sábado, 30 de diciembre de 2006

EL MÁS OLVIDADO

Vamonos besando, que ya se está haciendo tarde.Mira que todo atrás del cerro se pone hasta morado de tan apretada que está la luz¿habías visto así la luz algúna vez?
Entonces besame ya.
Yo también pienso en el camino de vuelta, será de noche, y ahora es subida.Pero cuando estemos ya bien entrados en la oscuridad piensa cuando apenas veniamos, así, bien contentos, hasta corriendo uno detrás del otro.
Desde hace tiempo que nadie nos espera, mucho menos a mi, de pronto la familia comenzó a olvidarme¿te acuerdas cuando todos me esperaban, y hasta corrian a encontrarme cuando apenas gritaba mi llegada? Tiene mucho, a lo más un par de años apenas.Pero ahora nadie pregunta por mí, y aveces no se si eso es bueno, porque cuando me vaya ya nadie sufrirá. Y no sé si no quiero que no sufran por eso.Deberían sufrír más por tu partida.Aunque quién sabe.A lo mejor ya no valemos ni uno los dos.
Ahora si preocupate,si hasta el agua da miedo como corre, da miedo porque no se ve, pero uno sabe que esta allí.Si no supiera de verdad que tu viniste con migo hace como cinco horas,ya se me hubiera hido la razón, porque no te veo, y como que ahora pareces un fantasma¿y sabes cómo se que yo, pero sobre todo tu eres real?Pues porque me mordiste, si hasta sangre me sacaste.Y yo siempre he confiado en el color de la sangre, todos la tenemos así, eso quiere decir algo.Creo que es color de las personas.Pero a veces la sangre se pone negra de tan vieja, tan tan negra como esta noche.Mejor ya vamonos, ya no me beses, ahora sólo quiero irme.Falta mucho por caminar,y sólo quiero agarrar calor, vamos rápido.

No hay comentarios.: