domingo, 8 de enero de 2012

Nueva frontera

A varios años ya de haber creado este blog, que ha pasado por nombres como auroraborealis o shupalepichon, creo que ha cumplido casi siempre, más siempre, el cometido de que lo que aquí escribo sea hecho al momento. Estas entradas me han servido como un registro online de ideas, y que en un determinado momento me he encargado de definir, hoja y pluma en mano, en la tranquilidad de mi casa. En un café casi siempre. A lo largo de los años, este es el único blog que resistido más al tedio de mantenerlo actualizado, y aunque hace más de tres meses que no pongo un sólo dedo en este espacio, he decidido no crear otro blog ya sea en wordpress o en el mismo blogspot, así como tampoco borrar errores y bobadas que he cometido en este mismo blog. Mis intereses y aficiones han cambiado, no drásticamente pues la poesía jamás dejará de interesarme en la práctica ni en la lectura, sin embargo, voy a tomarme la libertad para escribir sobre otros temas, espero lograrlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

suele decirse que los diarios "íntimos" tienen siempre la intención de mostrarse a alguien, no se sabe cómo ni cuándo pero puestos para ello; un blog quizás haga más honesta esa intención (como no lo pongas privado), yo creo que escribir un blog de creación o notas de memoria es algo semejante a aprender a nadar desnudo en todos los ríos, con frío, pudor, un poco de miedo. Suele decirse también que es un impasse egocéntrico, narcisista, puede ser, eso no le quita lo frío al río.