viernes, 3 de agosto de 2007

ESTÉTICA UNISEX

Hoy descubrí 3 cosas mientras me cortaba el pelo y miraba mis ojeras en el espejo bien iluminado.
1ra. Mi "estilista" de años atrás tiene el trasero de una secundariana levanta pasiones;por lo tanto debe tomar hormonas, o se hizo la jarocha, porque no se le ve, o no tiene pito.Fue un hecho extraño darme cuenta de eso, porque es reservado (ganó en un concurso de gays de la región el premio s SRA.ELEGANCIA)y católico.
2da.Estaba él chismeando con una secundariana de verdad.Hablaban de fajes clandestinos que afectaban a la secundariana, los cuales eran obviamente falsos.Lo que me llevó a pensar lo siguiente debido a ese gran proverbio por todos conocido "pueblo chico infierno grande": en un pueblo son necesarios los chismes, le dan vida, hacen que las pasiones se liberen, y sobre todo son la principal actividad de las personas.Qué otra cosa se puede hacer en un pueblo que se repite.
3ra.No sé cómo es que sigo yendo con ese peluquero de mala muerte, pues parece que sólo ha aprendido a hacer un corte de pelo: siempre me lo degrafila, y odio los degrafilados.Pero no confio en nadie más cuando se trata de pasarme la tijera por mi cabellos de caballo.

2 comentarios:

Erin Cita dijo...

hi hi,,

thanks for your comment in my blog. Oh are you really like Takeshi Keneshiro too? So do I. But I'm not a fanatic fans :D Just impressed by his handsome face hahaha

Trully, I don't know what are his films. Just knew the person, not his achievements ^^

Aleita! dijo...

"Pueblo chico, infierno grande"
Tal parece que vives en una ciudad como la mia. Tienes razón cuando dices que no hay nada más que hacer en una "ciudad que se repite".