viernes, 2 de enero de 2009

Itinerario

Felices los sedentarios, aunque un día se vayan.
Lêdo Ivo


En unos minutos recordaré el final de un fragmento de Réquiem de Lêdo Ivo:
"...Sólo la muerte enseña que los ángeles no existen.
Todo lo que perdí, lo perdí para siempre" Y ya no habrá marcha atrás.Se encenderán las turbinas.Pedirán permiso a torre de contról para despegar.Las aeromosas atentas darán las instrucciones en tres idiomas: pasajeros,al final de este viaje está el olvido,los recuerdos del corazón están a miles de pies de altura ya.No piensen en nada.Al final de este viaje está la paz que tanto buscan, o de la que tanto huyen.Ya no piensen en nada...estoy, a su entera disposición.
Sentirás que todo fue dicho para ti, y te reconfortarás pensando en eso.
Prestarás atención al mismo mensaje en los tres idiomas, cuídando no perder ningúna instrucción de vuelo y desde que abordes la aeronave buscarás el amor y el olvido al mismo tiempo.
Y es que un cambio de clima supone nuevas percepciones
¿cómo estar seguro de que en este lugar de mundo donde estoy existe el amor?
¿En Borneo existe el amor?
¿Podré enamorarme acaso en Guinea?

¿cuánto dura este vuelo?



Un cambio de clima supone nuevas percepciones.

1 comentario:

oublieroblivion dijo...

Un cambio de clima supone nuevas percepciones ¿cómo estar seguro de que en este lugar de mundo donde estoy existe el amor?

sonará muy estúpido si te digo que yo pienso eso cuando viajo? :S


este... me perdi :S (pena) cuáles películas?

me gusta la apariencia de tu blog :)... y sí, iré, y también quiero ir a Chicontepec, de la escuela nacional de danza folklórica de bellas artes nos llevan a chicontepec, pero yo no pude ir :(, larga historia.

entonces, vives en xalapa, ya tiene rato que no voy para allá, es más, creo que sólo he estado una vez je... pero bueno, saludos y gracias por comentar.