miércoles, 28 de abril de 2010

Para la vida estar vivos

Todoalgo
nace en los interminables
sembradíos de cebollas

que se abren de los días
sin una perla de consuelo

con polvo se hacen versos indestructibles

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los escritores mediocres y los malos poetas son felices, porque carecen de sentido crítico y siempre tienen algún pariente, alguna tía tuerta en la vecindad o algún abuelo bondadoso que los adora como seres geniales

Enrique Padilla dijo...

¡Isven! Tu genio me hace adorarte. ¿Seré tu abuela tuerta? No, yo creo que más bien tu tío libidinoso. Está chido el poema.

Anónimo dijo...

O, en otras palabras, un pobre imbécil dientón, mediocre y horrendo adorando con fervor la "obra" de otro tipo igual de mediocre. O sea, lo más común en el ambientucho "literario" de provincia. Qué gracioso que ahora los genios escriban cosas como "¿por qué nunca te sorprende el mundo?" o "¿sabemos A CASO llegar?". Vaya, ni siquiera una palabra clave la saben escribir bien estas grandes mentes de la poesía contemporánea. Y lo más gracioso de todo... sí, compañeros... "Cuando iremos al mar / cuándo iremos otra vez al mar /
cuándo iremos otra vez al mar / a mirarnos
entre los complejos turísticos." es verdaderamente uno de los mejores poemas que se han escrito... JA...

Reyes Isven dijo...

Otro anónimo.

Anónimo dijo...

Bah! Deberían escribir novelas barrocas

Anónimo dijo...

O cuentos metafísicos

Unknown dijo...

Querid Anónimo:

Veo que te gusta leer los mismos blogs y además te reduces a utilizar los mismos adjetivos infantiles: ¿dientón? Existen muchos otros.

Y el rencor que evidencias es patético, si vas a ser franco en tus críticas, adelante, pero evítanos tus pataletas.

Ometeotl Hernández dijo...

Isven: Es bastante curioso que ese tal anónimo sea un asiduo lector de tu blog y por si fuera poco se toma la molestia de hacer varios comentarios.